A causa de la pandemia sanitaria COVID-19, en el año 2020 esta Asociación se vió obligada a cancelar la mayoría de eventos públicos previstos:

  • Festival Guitarra Badalona 2020
  • V Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes
  • Concierto de Jóvenes Promesas de la Guitarra
  • Concierto de Verano de Guitarra.

Sí que pudimos celebrar el tradicional Concierto de Otoño, con Ljubica Bukvic, sin público y emitido en directo por nuestro canal de YouTube.

Continuamos con la publicación de contenidos en este sitio web y en redes sociales.

 

Aprovechando el confinamiento

El tiempo y el presupuesto destinados a la organización y celebración de eventos en 2020 lo hemos dedicado a mejorar aspectos administrativos y a comenzar a editar el abundante material gráfico y audiovisual de temporadas anteriores que estaba pendiente. También a reestructurar y ampliar este sitio web, en el que vamos publicando el material editado. Uno de los nuevos apartados es "El blog de la AGB" que pusimos en marcha el día 5 de junio.

Desde la Asociación transmitimos nuestro ánimo y solidaridad a todas las personas y familias afectadas por la enfermedad COVID-19. Esperamos que, con la colaboración de todos, la pandemia se contenga y pronto podamos disfrutar y compartir nuevamente nuestras actividades, en una vida lo más normal y saludable posible.

Saludos y salud para todo el mundo.

La Junta Directiva

Badalona, 18 de junio de 2020